Visitar un lugar sagrado

La Ciudad del Vaticano, también conocida como la Ciudad del Vaticano, es el estado más pequeño y generalmente reconocido del mundo con un tamaño de 0,44 kilómetros cuadrados. El enclave de la ciudad de Roma en Italia es un lugar de peregrinación para los cristianos católicos de todo el mundo. El Vaticano no surgió hasta los tratados posteriores celebrados en 1929 entre la Santa Sede y el Reino de Italia, que fue revisado en 1984. El nombre Vaticano deriva del nombre de un cerro de 75 metros de altura en Roma. El lugar central de la fe cristiana fue construido a lo largo de varios siglos y tiene menos de 1000 habitantes.

Visitar un lugar sagrado El Vaticano posee muchas instituciones religiosas fascinantes. Además de la iglesia de San Pedro, la plaza de San Pedro y la capilla Sixtina, los museos y jardines del Vaticano también merecen una visita. La Basílica de San Pedro es el punto culminante del Vaticano y fue construida entre los siglos XV y XVII bajo la dirección de Bramante, Raffael, Giuliano da Sangallo, Peruzzi, Miguel Ángel y Bernini. La iglesia más grande del mundo tiene 211 metros de largo, 132 metros de altura y una superficie de más de 15.000 metros cuadrados, con capacidad para albergar a más de 60.000 personas. La plaza de San Pedro sirve como entrada a la catedral y es un punto de encuentro para miles de acreedores y turistas curiosos. Los pórticos cubiertos de 17 metros de ancho y un obelisco de 25 metros de altura en el centro de la plaza están bordeados por la parte más externa del sitio sagrado, que deja una impresionante impresión.

 Tesoros de arte importantes Increíbles tesoros de arte pueden ser descubiertos en los museos Vaticanos. Una de las colecciones de arte más importantes del mundo se exhibe en los palacios del Vaticano, que se pueden admirar a través de un pasadizo de 7 kilómetros de largo. La Capilla Sixtina alberga algunas de las pinturas más famosas del mundo. Debido a la popularidad de los Museos Vaticanos, se esperan largos tiempos de espera. Cumplimiento de los requisitos de entrada La entrada en el sitio sagrado sólo está permitida si se cumple el código de vestimenta. Los hombres no pueden usar pantalones cortos y el arnés debe ser retirado.

Las mujeres también tienen que cubrirse los hombros y las rodillas con faldas o pantalones para poder entrar en la Basílica de San Pedro. Sin embargo, no es necesario retirar el arnés. Todos los miércoles por la mañana, en la Plaza de San Pedro, se celebran audiencias públicas del Papa, que atraen a muchos peregrinos de todo el mundo. En caso de mal tiempo y en invierno, se realizan en el Auditorio Vaticano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario