El paisaje de la isla es muy variado

La Reunión es una isla en el Océano Índico, parte de Francia, y es la región más meridional de Europa. Literalmente, se puede traducir La Reunión con Isla del Encuentro. Como destino de vacaciones, esta isla es más popular que nunca. Aunque La Reunión no es exactamente adecuado para unas vacaciones de baño (debe visitar la isla vecina de Mauricio para este propósito), los amantes de la naturaleza lo encontrarán mucho más atractivo. El paisaje de la isla es muy variado y ofrece no sólo impresionantes volcanes y barriles de montaña, sino también extensos bosques pluviales y bosques nubosos.

En la costa oeste hay también muchas playas hermosas, que impresionan no sólo con arena blanca, sino también con arena negra o amarilla. La mayoría de estas playas son playas de coral plano. Los entusiastas de los deportes acuáticos, especialmente los buceadores, también obtendrán su dinero. Estrellas de mar, cangrejos y cangrejos, así como innumerables peces raros como la mariposa y los peces cirujanos viven en este deslumbrante mundo submarino.

Ratas, perros, gatos y tortugas viven en tierra firme. Uno de los fenómenos naturales más visitados en la Reunión es el llamado Circo. Se trata de imponentes cuencas montañosas, algunas de las cuales tienen un diámetro de hasta diez kilómetros. Por ejemplo, se puede reservar una excursión a este punto culminante en la capital Saint-Denis.

En Saint-Denis, la capital, también se pueden descubrir algunos lugares de interés, como hermosos bulevares y algunas mezquitas y catedrales. Los turistas interesados culturalmente deben visitar el Museo de Historia Natural o la Galería de Arte. La montaña más alta de la isla es el Piton des Neiges, donde también se ofrecen excursiones guiadas.

La isla de la Reunión es también hogar de innumerables volcanes, uno de los más famosos y hermosos es La Fournaise. Aunque todavía está activo en la actualidad, se puede llegar a varios metros. El clima de la isla es tropical, lo que significa húmedo y cálido. Los meses de mayo a octubre son la mejor época para visitar esta isla. Luego es suave y seco, mientras que el resto del año hace bastante calor y llueve. Además, los huracanes pueden ocurrir con mayor frecuencia entre enero y abril. Por regla general, un documento de identidad válido es suficiente para la entrada. Un pasaporte, que es válido por al menos tres meses, también debería estar disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario