Una metrópolis multifacética

La provincia más popular de los Países Bajos para los turistas es el norte de Holanda, que se encuentra en una península entre el mar Mediterráneo y el IJsselmeer. La región noroeste es el hogar de la capital holandesa y metrópolis mundial de Ámsterdam. La capital provincial de Haarlem es una de las ciudades más pobladas con unos 150.000 habitantes y es ideal para unas vacaciones en familia. El norte de Holanda se caracteriza por sus numerosas playas y monumentos que merecen ser vistos, por lo que es una buena combinación de playa y excursiones urbanas. Además de la metrópolis de Amsterdam, hay muchos otros lugares interesantes para descubrir. Una metrópolis multifacética En el sureste de la región norte de Holanda se encuentra el centro cultural y al mismo tiempo la capital: Ámsterdam.

La metrópoli mundial es uno de los puntos culminantes de un viaje y desempeña un papel importante para el turismo en Holanda del Norte. El carácter único de la ciudad y las buenas conexiones con los países vecinos atraen a muchos turistas cada año, especialmente los fines de semana para un viaje de la ciudad en avión, autobús de larga distancia, tren o coche. Durante una visita al cinturón del canal de Amsterdam y el famoso distrito de luz roja se recomienda. Desde la capital del estado se puede llegar a los alrededores de forma rápida y sencilla. Una visita a los pueblos típicos de Alkmaar y Volendam, así como a uno de los balnearios de Bloemendaal es una visita obligada para los turistas del norte de Holanda.

Especialmente el mercado semanal de queso de Alkmaar garantiza una experiencia única. El turismo en el norte de Holanda es muy diverso. Además de playas y pueblos antiguos, la ciudad histórica de Haarlem ofrece muchas atracciones turísticas para la gente interesada en la cultura. El Museo de Arte Frans-Hals y el Museo de Historia Natural y Técnica de Teylers se encuentran entre las muchas atracciones de la ciudad. Un paraíso para el baño en las inmediaciones La segunda provincia más grande de los Países Bajos está situada frente a la isla popular de Texel. Esto se llama un paraíso vacacional debido a sus kilómetros de playas arenosas. La isla alberga hermosas y tranquilas playas, pueblos fascinantes y una naturaleza digna de ser vista. La rápida y fácil accesibilidad de la isla en ferry hace de Texel un destino de vacaciones muy popular para los lugareños y turistas. La isla también es conocida por sus extraordinarios deportes.

Ya sea paracaidismo, (kite) surf, vela, piragüismo o golf - todos forman parte del programa diario. Un viaje inolvidable por la costa holandesa La península ofrece muchos lugares interesantes a lo largo de toda la costa que vale la pena visitar. La ciudad de Edam es mundialmente famosa por su queso Edam redondo y redondo y ofrece cada semana sabrosas variaciones en el mercado de quesos. Volendam, un pequeño pueblo de pescadores, también debe ser visitado en un viaje por la costa este de Holanda del Norte.

El Ijsselmeer en particular es ideal para los diversos deportes náuticos y la navegación a vela. La costa oeste es famosa por sus hermosas playas, que proporcionan unas agradables vacaciones familiares. Para aquellos que buscan tranquilidad y tranquilidad y relajación, los pueblos costeros como Callantsoog, Julianadorp y Egmond aan Zee son adecuados. Como las ciudades costeras son regiones de vacaciones populares para los locales y turistas, muchas casas de vacaciones se han convertido en populares como una alternativa a los hoteles más caros. El interior alberga sitios fascinantes de la UNESCO. Esto también incluye el Beemster Polder, que originalmente estaba situado bajo el nivel del mar y que podría ser reclamado como tierra en el siglo XVII con la ayuda de molinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario