Lugares turísticos en la costa adriática de Croacia

Más de 1.000 islas, playas de grava y una pintoresca isla de dunas de arena atraen turistas a Croacia, que experimentó otro auge turístico casi 20 años después del final de la guerra. El mar cristalino, el clima mediterráneo, muchas playas, bellas bahías - no en vano Croacia es uno de los principales destinos de vacaciones en Europa en el verano de 2014. Cada vez más turistas aprecian la belleza de este mundo isleño croata, que se ha convertido en un fuerte competidor de los clásicos destinos vacacionales de Italia, España y Turquía.

 En los casi 2000 kilómetros de costa adriática, las playas rocosas y de grava dominan el paisaje costero, pero también hay algunas playas de arena. En las playas rocosas hay muchos erizos de mar, por lo que siempre debe llevar sus zapatos de baño con usted. La mayoría de las playas, sin embargo, tienen la Bandera Azul, que representa la alta calidad de las aguas de baño, un medio ambiente intacto y estándares de seguridad comprobados. Costa Adriática Croata y sus ciudades Zagreb es la capital y la ciudad más grande de Croacia y tiene mucho que ofrecer en términos de cultura. Pero si usted ya ha visto las atracciones de Zagreb y quiere visitar la costa, hay muchas alternativas a las clásicas vacaciones de playa.

El mar Adriático ofrece una serie de grandes lugares. corticula En la isla del mismo nombre y a pocos kilómetros del continente se encuentra la ciudad de Kor? ula, directamente junto al mar. Su casco antiguo es uno de los más bellos de los Balcanes y es famoso por sus numerosos edificios, la mayoría de los cuales fueron construidos en la Edad Media. Lo más destacado de Korcula es la Catedral de San Marcos y el lugar de nacimiento de Marco Polo, nacido no en Venecia sino en Croacia. Si desea visitar Kor? ula, no sólo debe visitar la ciudad sino también el resto de la isla, ya que es una de las islas más hermosas de Croacia con sus bahías y playas hermosas. Rovinj Rovinj es una de las ciudades más bellas del Mediterráneo.

Casas coloridas y pintorescas casas de todos los colores, un pequeño puerto y estrechas callejuelas que serpentean por la colina hacen de la ciudad un lugar estupendo para visitar una vez que haya tenido suficientes vacaciones en la playa. Entre las atracciones más bellas de la ciudad están el campanario veneciano y el mercado, donde se ofrecen mariscos frescos y otras especialidades regionales. De Rovinj no está también muy lejos al canal de Limski.

 Dubrovnik Dubrovnik en el sur de Croacia ha recibido el nombre de Perla del Mar Adriático por una buena razón. Situado en una península, Dubrovnik está rodeado por una muralla de dos kilómetros de largo que data de los primeros siglos, desde donde todavía se puede dar un paseo por el centro de la ciudad. Aunque se encuentra peligrosamente cerca de los escarpados acantilados, se ve compensado por una espléndida vista del campanario, los antiguos palacios y la estatua de Roland. Si lo ha visto todo en Dubrovnik y quiere relajarse en la playa, puede tomar un ferry a las islas croatas. Lugares turísticos en la costa adriática de Croacia La costa adriática de Croacia ofrece muchos lugares de interés turístico, de los cuales nos gustaría presentar algunos. Casco antiguo de Dubrovnik El casco antiguo de Dubrovnik, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es a menudo conocido como la Perla del Adriático.

El casco antiguo de Dubrovnik está separado del nuevo por las murallas de la ciudad antigua. Dentro del casco antiguo de la ciudad, te sientes inmediatamente como si estuvieras de vuelta en la Edad Media. Hay edificios de diferentes épocas del arte, numerosas iglesias católicas, plazas, monasterios y fuentes. Merece la pena ver las murallas de la ciudad, la torre del reloj en el antiguo puerto, la torre redonda Minceta, la fortaleza de San Juan con un museo marítimo, la fortaleza Bokar y el

No hay comentarios:

Publicar un comentario