Destacados de la metrópolis catalana

Barcelona es la capital de Cataluña y la segunda ciudad más grande de España. La ciudad está situada directamente en el mar Mediterráneo, a unos 120 kilómetros al sur de la frontera francesa. Barcelona tiene una población de alrededor de 1,6 millones de habitantes. Barcelona es una de las ciudades más visitadas de España y Europa por sus numerosas atracciones turísticas. Debido al clima mediterráneo suave, un viaje a Barcelona es adecuado durante todo el año.

Sin embargo, las temperaturas en verano alcanzan valores de unos treinta grados. Pero después de una visita turística por la ciudad, el agua del mar Mediterráneo con temperaturas de más de veinte grados centígrados ofrece un refresco. La primavera y el otoño son ideales cuando se alcanzan temperaturas entre quince y veinticinco grados centígrados en la ciudad. En invierno, es posible alcanzar temperaturas de hasta quince grados centígrados, pero también pueden caer muy por debajo de los 10 grados.

 Sagrada Familia y otros puntos destacados Barcelona cuenta con una gran cantidad de lugares de interés que se pueden explorar mejor en un viaje de varios días. Un paseo obligado es el paseo por el Boulevard La Rambla, que se extiende a lo largo de unos dos kilómetros desde la Plaza Cataluña hasta el puerto. El famoso bulevar con sus edificios dignos de ser vistos, numerosos restaurantes y comercios separan los dos barrios antiguos de Barri Gòtic y Raval. El monumento más famoso de Barcelona es la Sagrada Familia. Desde 1883, el impresionante edificio de la iglesia se encuentra en construcción y es obra del arquitecto Antoní Gaudí Gaudí. El edificio debe estar terminado para 2026. Otro edificio conocido de Gaudí es la Casa Milà.

También se le llama un poco irrespetuosamente como una casa de cantera, lo que no es sorprendente cuando te paras frente a ella. En Casa Milà no hay ángulos rectos. El edificio alberga un apartamento con mobiliario de los años veinte, una exposición de arte y una exposición de las obras de Gaudí en la última planta. La catedral gótica del casco antiguo de Barri Gòtic, el Palau Güell, el monasterio de Pedralbes, la Casa Battló o el Arc de Triomf también merecen una visita en Barcelona. Desde el Castell de Montjuic se puede disfrutar de una maravillosa vista sobre Barcelona.   Principales museos Para los visitantes interesados en el arte y la cultura, Barcelona cuenta con una gran variedad de museos, algunos de los cuales son mundialmente famosos.

Para los conocedores del arte, la Fundació Joan Miró es una cita obligada, donde se presenta gran parte de la obra de su vida. Además, aquí se realizan exposiciones temporales de artistas modernos. El Museo Picasso exhibe principalmente obras del artista, creadas en los primeros años de su carrera. El Museo Picasso está situado en el Palacio de Berenguer d' Aguilar, construido en el siglo XV y cuyos patios interiores merecen la pena ser visitados. El Aquàrium y el Museu Marítim son interesantes museos que harán las delicias de los niños. En el Aquàrium, más de veinte cuencas presentan una gran variedad de hábitats marinos.

El Museo Marítimo de los astilleros medievales alberga importantes muestras de la historia del transporte marítimo. En el pueblo español de Poble Espanyol se pueden ver más de un centenar de réplicas de edificios característicos españoles. Los edificios contienen talleres de varios artesanos y numerosos restaurantes.   Oferta cultural diversa El día puede terminar en Barcelona en uno de los numerosos eventos. Se pueden asistir a conciertos, musicales y óperas. El Gran Teatre del Liceu es el famoso teatro de ópera de Barcelona. El Palau de la Música Catalana ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad y es el mejor lugar para disfrutar en un concierto. El Teatre Apolo alberga un gran número de musicales de renombre internacional.   alojamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario